BlogTrip AETC

Responsable del Proyecto: Guideo

Documentos de interés: 

Dossier Blogtrip

Descripción del Proyecto

Tanto en 2014 como en 2015 se realizaron dos blogtrips con blogueros de gran repercusión en medios digitales con el objetivo de vender destino y promocionar nuestras empresas asociadas. Para el 2017 se está colaborando con A tomar por mundo en la organización de un blogtrip por la provincia de Cádiz, que también cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Cádiz.

[show_more more=»LEER MÁS» less=»CERRAR» color=»#182a59″ list=»»»]La AETC organizó el blogtrip 2015 bajo el sello de Cádiz Si Quiero, generando un elenco de sensaciones y experiencias para que blogueros influyentes en redes socielas y mundo digital, se fueran enamorados de esta provincia. Con la colaboración de algunos de nuestros socios, este blogtrip fue posible y todo un éxito.

Con la organización de este evento se invitaron a Cádiz una serie de blogueros influyentes, principalmente que no conocieran la provincia, para mostrarles los recursos turísticos que dispone y que sirva su experiencia y sus publicaciones de reclamo para atraer la atención de otros viajeros
para conocer y recorrer la provincia de Cádiz.

En este blogtrip realizamos una serie de actividades que den unas pinceladas de las posibilidades
de nuestra provincia, dándole a los blogueros su tiempo para disfrutar de cada visita y acción realizada.

Buscamos en todo momento que vivieran y sintieran la experiencia y disfrutaran plenamente
de Cádiz para que cuando finalizase el blogtrip hubiéramos conseguido despertar en ellos el anhelo de querer volver para seguir descubriendo todo aquello que Cádiz puede ofrecerles.

[/show_more]