Conócenos

La AETC es una asociación joven en continuo crecimiento que recoge a empresas de la industria turística de la provincia de Cádiz, siendo su principal sector el de la oferta complementaria. Para la puesta en marcha de la Asociación y el desarrollo de acciones concretas y proyectos se funciona por medio de grupos de trabajo, liderados por miembros de la Junta Directiva y conformados por los asociados que lo deseen.

Misión: Nuestra misión es la unión de empresas y representación ante las administraciones y otros agentes de todo el tejido empresarial turístico de la provincia de Cádiz
Visión: La AETC busca unir bajo una misma asociación a todas las empresas que trabajan de manera directa e indirecta en la actividad turística de la provincia de Cádiz para que todos los territorios y las empresas de la provincia podamos trabajar en la definición de nuestro modelo turístico, en su análisis y su promoción.
Valores: Los valores que definen a la AETC son: el espíritu de colaboración en todos sus ámbitos, la excelencia en los servicios turísticos, la búsqueda de modelos turísticos sostenibles y equilibrados donde se respeten tanto los turistas como los ciudadanos del territorio.

El organigrama y funcionamiento de la asociación es sencillo y muy participativo.

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de la asociación y la encargada de desarrollar y hacer cumplir los acuerdos tomados y decididos por la Asamblea General, de velar por el cumplimiento de los Estatutos y el bienestar de los asociados, favorecer la excelencia y calidad turística, y la imagen de nuestra asociación y el turismo de Cádiz.

Delegaciones Provinciales

Se trata de una asociación provincial y dada la amplitud y la variedad de atractivos turísticos y necesidades que se dan en cada zona, para poder acceder de forma más directa a todos los territorios, contamos con las Delegaciones Provinciales.

Asociados

Nuestros asociados son el alma de la Asociación. Cada proyecto e iniciativa se hace en función de las inquietudes, intereses y peticiones de nuestros asociados, que marcan el rumbo de la asociación y de cada uno de los proyectos.

+ ¿Eres una empresa con inquietudes y una actitud proactiva?
+ ¿Tienes algo que aportar al turismo de Cádiz?
+ ¿Crees que Cádiz tiene algo más que ofrecer y que las cosas se podrían hacer de forma diferente?